Rss Feed
  1. COSAS NUEVAS! (。♥‿♥。)

    martes, 28 de agosto de 2012

    Hola!! les voy a mostrar lo que me ha llegado nuevo ^^ zapatos, pulseras y uñas nuevas! *ç* con las uñas se me cae la baba enserio son super kawaii *ω*.

    Lo primero que me llegó fueron las botaaas! 

    hace mil años que quería unas porque las 

    veía por todas partees! ahora se los enseño 


    Me costó un montón dar con la palabra clave para encontrarlas en Ebay pero al final valió la pena aunque no son de muy buena calidad porque son de PU (╯3╰) así que cualquier rasguño se va hacer...(T-T)

    Aah, tenéis que poner militar shoes o boots es mejor que les ponga las palabras a darles el vendedor ya que pueden estar mas caros


    Como decía llevaba mucho tiempo viéndolas en todas partees!

    Primero las vi en el video de mis niñas!!!  fijaros en las botas que llevan son las mismas solo que las mias tienen la suela clara. Alomejor llevan bastante tiempo  en Corea y todavía siguen usándolas... creeo, pero wno no solo las compré por eso porque de verdad estoy necesitada de botas =( tengo unas super feas y las que veo por ahí no me llegan a gustar.

    Y aquí en España no las he visto... asi que pa llevar la contraria a toda moda occidental me las compré XD (por cierto me costaron 32 euros) me parece que no hacen envíos a Latinoamerica  pero si me leéis desde allí hay otra tienda online muy buena que es intermediario se llama negai shop y esta en facebook y ahí la podéis encontrar.

    También se la vi a mi idolaaa 

    Goo Hara con estas botas de color marrón?? 
    tambien otro video:
    MISS A 



    y por último en otro videoo wno era una peli pero la chica usa todo el rato esos zapatos es ke la peli transcurre en un día 

    ainss pandita!! *_*


    hay una parte en que usan las amarillas **


    También la he visto en otros sitios mas pero se me olvidó guardar los links -.-

    Hay mas colores disponibles!! para la proximaa el rosa!!

    Ahora haré otra entrada hablando de las demas cosas parece que este se me hizo un poco largo =D

    ahora os dejo con este gif que encontré por ahi y que casualidad tiene a todas mis girls idols que me encantaan, todas al mismo nivel eh!!(◣_◢)  (wno sohee y hara son mi debilidad y está a un 0'2 pa arriba jej~¬‿¬) sohee y dara son opuestas completamente jaja ains...-.-'







  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    COMENTEN!