Rss Feed
  1. COMPRAS COMPRAS ottokee!!!

    lunes, 13 de agosto de 2012

    o(^^)o holaas ! voy a mostrarles los pedidos que porfiin están en mis manos jejeje a veces pienso que pasa tanto tiempoo y solo pasa una semana pero por otro lado es bueno esperar con nervios algo que deseas ke llegue  wno mejor dejo de escribir tanto y os muestro lo que me ha llegado

    Lo primero os lo adelanté la hace dos semanas pero no fue tanta la sorpresa -.-' porque pense que sería una cosa así:
    y que serían asi de grandes pero... cuando vi un MINIPAQUETE donde se supone que tenía que venir asi 
    me llega una mierda todo aplastaaada y mas encima habia uno que no traía la forma de fresa :@ (menos mal que era una subasta y me costaron menos de 2 euros)


    se ve perfectamente la gran diferencia entre la primera y la segunda foto con esta ¬¬
    en fin y en ese mismo MINIPAQUETE venía otra cosa que gané en una subasta y la compré mas que nada para probar...


    con estee sii que estoy contentaa!!
    es un desincrustador de puntos negros y además limpia hace la misma funcion que el exfoliante desincrustante de deliplus
    asi ya no tengo que gastarme mas dinero en esto y la verdad es que deja la nariz super suave ^^

    Estos dos cosas son del mismo vendedor en Ebay y lo tengo claro no vuelvo a comprarle mas de estas fresas porque yo quería comprar mas para todo el pelo pero no son resistentes yo creo que me lo compraré aunke sea mas caro y vengan 4 las de ETUDE HOUSE o las de BELLE MADAME aunke los gastos de envío son mortales :(

    por si quereis comprar el desincrustador aki os dejo el seudónimo del vendedor:lcmqstore

    y otra cosita que quería contar es que hace tres
    días me llegaron mis pulseras *ç*
    me encantan &_& sobre todo las dos primeras las de 2ne1 me kedan un poco sueltas pero wno no habían de tipo ajustables como las otras

    Me costaron 3,25 euros super baratoo yo había visto una página en donde la vendian a 9euros y ponian la misma foto :( que estafaa yo sabia que una pulsera de plastico por mucho que lleve el nombre de BIGBANG SS501.... no puede costar tan caro!!!! asi ke sabia que estarían en ebay me costó bastante encontrarlas porque yo probaba buscándola por kpop bracelet y nada de nada pero hasta que se me ocurrió poner wristband  y ahí salio que alegriiaa cuando estaba apunto de comprarme las mismas por 9 cada una...FLIPANTE!

    tengo pensado en comprarme mas cosas como la camiseta del alive tour de bigbang...

    ainss tengo un lio! nose que me pasa con seungrii no es para nada mi tipoo  porque taeyang para mi es perfecto me encanta todoo su voz es talentoso, guapisimo *¬* ..... (y despues de 3978 adjetivos) un dioos! pero Seungri tiene algo que me atrae es super divertido aunke indiscreto pero es todo lo contrario a mi ideal (mi ideal es kim hyun joong 100%kekeke~~)y aun asi es mi bias desde el principio.

    He pedido mas cosas aún pero ya os lo enseñaré otro día bye bye 

    canción de la semana!! ss501 T_T ke vuelvan joder!





  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    COMENTEN!