Rss Feed
  1. uñas super cutee!! ^.^

    miércoles, 25 de julio de 2012

    Hoy cuando me he levantado lo primero que he hecho ha sido ir a ver si habia llegado mi pedido....siiiii estaba ahi *-* era la primera vez que pedía algo así por eso tenía miedo de que no fueran las que habia comprado -.-' wno comprado no practicamente fueron regalados por ke lo gane en una puja de ebay ^___________^ 



    luego al abrirlo fue alivio total y felicidad infinita *ç*

    hace buuuuuuu que quería unas uñas 3D aki en España solo he visto en los salones del manga pero son muy caras $_$ y no me gustaron las que vi. Estas no son tan largas como las usan en Japón ^^ pero como no estoy acostumbrada a usar uñas largas estas me vienen de maravilla kekekeke ~



    kyaaaaaaa ke monadaas. Uñas 3D la podeis encontrar en shoppingholics y tmb en ebay!! aver si encontrais una buena pujaa!!!^^

    canción del día o de la semana mejor dicho -.-'''

    Beast ** diooos se han lucido con su nuevo álbum el mejor que han hecho hasta ahora!!!!!


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    COMENTEN!