Rss Feed
  1. lunes, 9 de julio de 2012

    Romihi *ç*
    holaaaa!! hoy les voy a hablar sobre las circle lens que son una especie de lentillas pero no normales y corrientes con un color y tamaño neutro como las lentillas de siempre -.-''. Desde que las vi por primera vez me enamoré <3 x100 a  mi siempre me ha gustado el mundo de las gyaruu y cuando veía fotos me preguntaba o_O JODERR PEDAZO DE OJOSS QUE MONASS *ç* QUE COLOR MAS BONITO O QUÉ PHOTOSHOP USARAN PARA PONERSE LOS OJOS ASí m(_ _)m hasta que me di cuenta XD. 

    Eso fue hace tiempo... y aun no eran muy conocidas pero actualmente se conocen por:
    kotakoti o dakota rose como la conocí, hermanade kikikannibal

    venus angelic, otra barbie humana?!?!?!




    (-_-#)
    Son lentillas que se fabrican en korea (por lo que sé) y que agrandan el iris del ojo... un sueño hecho realidad para las asiáticas ^^ además con colores hermosos hay de todo tipo de todos tonos y tamaño.  en fin...a mi me encanta como quedan(quiero unos grisess n_n) eso sii yo creo que a las occidentales les queda mejor un tamaño 14 o 14,5 porque 15mm lo encuentro un poco EXTRATERRESTRE XD!

    Aqui os dejaré sitios webs seguros dónde puedes comprarlas:

    todavía no me he comprado unas por el miedo de como se cuidan, cuanto tiempo hay que llevarlas etc y falta de money -.-' solo se que tienen que ser grises XD en otra entrada pondré los que me kiero comprar y os haré un review de todas!! ahh y tambien hablare sobre su cuidado ^^

    hastaa otraa (^-^)*
    Canción del día twinkle twinkle  **






  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    COMENTEN!