Rss Feed
  1. KIMI NI TODOKE!!...(╯ಊ╰')

    jueves, 20 de septiembre de 2012

    Weee! aqui estoy despues de muucho tiempo -.-' lo siento pero estaba ocupada actualizando mi tienda... mas rato hablo de eso
    MI QUERIDA SAWAKO Y SU SARCASMO xD



    Como pone en el titulo kimi ni todoke es el nombre de un manga anime y pelii ke porfin me decidí a ver, solo he visto la peli LIVE ACTION... y me gusto peroo la encontré super lentaa (mas de lo normal en una peli japonesa ehh) y me faltaron cosas,ni siquiera un besoo, ni un abrazoo u_u pero por lo demás me encantó sawakoo y sus amigass tmb ke suerte ke una niña así pueda tener amigas porke si fuera en la vida real se la comen con patatas... ¬¬


    Después de ver la peli, le eché un vistazo al anime en youtube y vi algunas partes super graciosas ke obvioo no tenía la peli asi ke a ver si uno de estos días me veo el anime...
    Pero eske tengo que ver tantas cosas
    ( doramas, pelis, anime) y no se por donde empezar seguro ke estos días tendré tiempo de hacer algo...

    Tengo pensado ver una peli coreana que se llama un momento para recordar para verla con una amiga (la kiero hacer llorar(¬‿¬) ... y meterla en la ola hallyu u.u aunke eso es + dificil.



    Y sobre la tienda ke he puesto en facebook que se llama Asia Gara Shop y hacen envíos a casi todo el mundo.Ahí puedes encontrar articulos ulzzang y mas cosillas como ropa y pulseras de kpop ^^

    Yo no soy la que las vende solo soy una intermediaria y para los que no tienen paypal en España les viene muyy bien hay cosas muy lindas hasta yo misma las compro, mas adelante pondré lo que me va llegando y les  diré cuales estan en la tienda ;)

    ooooooookii me voyy y otro día actualizo ñeeee ^.^ espero grabar muy pronto mi coreo de step!!!


    T__T pa cuando el comebackk ;_;






  2. 1 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      osea tu llevas la tienda en facebook?

    Publicar un comentario

    COMENTEN!