Rss Feed
  1. uñas postizas y pulseras nuevas!! ^^

    viernes, 31 de agosto de 2012

    En esta entrada voy a poner lo que me faltó el otro día, tenía pensado subirlo junto con el otro pero la flojera me gana (╯_╰) tengo tantas
    cosas que hacer que al final no hago nada...
    ylas vacaciones se han pasado tan rápido que 
    ya estamos en Septiembre (╥_╥).También tengo que grabar mi coreografía de step para luego poder aprenderme la de pandora -.-'



    Weno a lo que voy las PULSERAS que me
    compré en mykawaibox son super cute y los 
    colores preciosos, no son caros... NOO LO 
    QUE ES CARO ES EL ENVÍO con ese dinero 
    me compro tres pulseras mas u.u

    yo cuando las compré pedí primero green + 
    white + hot pink pero luego cambié de opinion 
    y le dije que me mandara blue + pink y nose 
    porque al final me llegaron los dos O_o







     Estas pulseras las había visto en algunas fotos de gyarus, en una presentación de akb48 creo que la lleva tomochin ^^ 
    también las vi en una peli jaonesa Confessions, buenisiima la recomiendo ;) se la vi a una alumna...Sugoiiiiii!!


     mas aun lo son las uñas! dios me encantan esas las había visto en una pagina de circle lens a 12 euros incluso iba a comprármelo pero me dio por buscarlo en ebay y encontré una buena subasta 
    estas son las que mas me gustan


    El pegamento que viene de regalo es una cacaa, un día me duraron puestas las uñas se salían con na -.- así que tuve que comprarme un buen pegamento que aun no me llega a casa :(  

    Y en fin eso es lo ultimo que me ha llegado y lo ultimo que he comprado (╯_╰) tengo que 
    juntar money para comprarme la camiseta de 
    bigbang, la pulsera de kara que porfin la he 
    encontrado y una camiseta de t-ara(me cuesta 
    creer lo del bullying y aun no me lo creo y es 
    mejor que la cosas se queden asi he visto 
    tanto los videos "malos" como los "buenos" y 
    yo me quedo con esos buenos momentos y 
    espero que hwayoung tenga un mejor lugar 
    que el que tenía en t-ara orque se lo merece y 
    es buena raper **)

    Os dejo con el pedazo de teaser de mirage *ç*




  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    COMENTEN!