Rss Feed
  1. Goo Hara *-*

    jueves, 19 de julio de 2012


    Para mi GOO HARA  es una de las  idols mas guapas y aunque cantar no es su fuerte me encanta su forma de ser  ademas tiene un cuerpazoo que ya me gustaría a mi... actualmente esta saliendo con uno de los integrantes de b2st(junhyun) personalmente me encanta la pareja que hacen 
    pillados !! ^^ que lindos!!!!

    Goo Hara pertenece al grupo Kara ( mi girlband favorita ) >///<amo todas sus canciones y coreografias y todas las integrantes me parecen de lo mas  monas 
    espero que sigan muchos años mas
    pueden ver mas información sobre el grupo en wikidrama. 
    Aunque también adoro a Nicole y a todas las niñas se me cae la baba *ç*por Gu Hara 
    es super alegre siempre esta sonriendo y cuando esta en los variety shows no me canso de verla 
    ´(`・ω・)ゞ 

    Los ultimos videos que he visto han sido estos tambien os voy a poner alguos mv version hara *-*




    Tengo que decir que en mi ranking de idols Gu Hara es la primeraa1! jejej aunke tambien tengo otras que estarían al mismo nivel que Hara por ejemplo SOHEEcon la que me identifico un montónQri,Dara,Bom ... ^^
    Mi sueño sería hacer algun grupo tributo de Kara y bailar sus canciones!!! ojala algún día =(
    ahora les dejo con dos grupos tributo son calcaditas a kara la vestimenta el baile el escenario todo un 10 ^^


    y a las  kamilias os dejo con un conciertooo en Yokohama:
    esta es la primera partee!! ^^
    tambien han sacado un perfume llamado K5J es el primer grupo que ha sacado su propio perfume y tiene un olor frutal, floral amaderado... yo lo kierooo :3 y espero poder comprarlo pronto kekekeke 
    Pueden ver fotos y videos en http://kara5jewel.com/
    Xaitoooooooo! =3

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    COMENTEN!