Rss Feed
  1. PAYPAL, Ebay... no tengas miedo!!!!

    miércoles, 22 de agosto de 2012

     
    Hoy voy a hablar sobre como me arrepentí de no haberme hecho una cuenta en ebay y paypal (╯3╰)  yo no lo hacía porque tenia miedo de que no fuera seguro o de que me pudieran estafar eso me lo decía mi madre ¬¬ .Pero luego me atreví a hacerlo y comprar algo pequeño y barato haber que tal y..... !ahora casi todo lo que compro ropa, zapatos, maquillaje etc lo compro por ebay o en otras paginas usando paypal!!  (∩▂∩)


    ¿Que es paypal?
    En pocas palabras permite a los usuarios que tengan una cuenta enviar dinero a cualquiera que tenga un correo de paypal (enviar, recibir,pagar etc) y no solo sirve para ebay son cosas diferentes otras paginas pueden utilizar ese mismo método de pago paypal aunque ahí tienes que tener cuidado otras paginas que no sean como ebay, amazon etc porque no hay intermediario que pueda solucionar tus problemas...

    Para registrarse recomiendo elegir la personal esa es la mejor para los que solo compran, tienes que dar tus datos dirección y teléfono eso es para que el vendedor sepa donde enviar el producto

    Luego tienes que añadir una tarjeta de crédito o débito que no cuesta nada hacerse una hasta los 26 años no tienes que pagar  (。♥‿♥。) 

    voy a fundir la tarjeta antes de los 26 ...-.-' 

    a fundir no porque yo tengo una de débito que 

    es lo mas recomendable para "pobres" -.-


    cuidado con:

    1. paypal no es un banco tu dinero no esta 100% asegurado en el caso de que paypal se arruine que lo dudo pero en fin... lo que yo hago es una lista de lo que quiero comprar e ingresar en mi cuenta de banco lo justo y necesario para comprar

    2.Cuando tengas tu cuenta te llegaran e-mails 
    desde paypal pero todos los movimientos debes hacerlo ingresando directamente a su pagina no a través de hotmail, gmail. 
    https----> significa que es seguro

    Ahora explicaré de que va ebay  y en que debes fijarte para que no te timen aunque ebay se encarga de todo si hay problemas =)

    ¿Qué es Ebay? 
     Es una pagina intermediaria de comercialización norteamericana pero que tiene vendedores y compradores en todo el mundo. Al principio se subastaban productos pero debido al éxito los vendedores tienen tiendas en ebay donde hay productos en subasta y en compralo ya! 

    Registrarse en ebay es como hacerlo en facebook o en cualquier otra pagina solo que en ebay tienes que confirmar atraves de un nº de telefono o cuenta de banco o tarjeta yo lo hice dando mi fijo... me llamo una operadora para darme un pin y yasta registrada


    Esto que ven aqui es un producto de yxyshoping. Ahora fijemenos en el producto esto es una subasta y se puede ver que dice puja actual te (lo pone en dolares) pero ebay te lo facilita poniendolo abajito en euros =D tambien te ponen cuanto te cuesta el envío en dolares y en euros y aparte te dan mas información que puedes ver en la foto.

    Entonces yo puje y como estaba en 0,01 euros pues yo puse 0,02 XDD ERROR tienes que introducir lo que te dicen ahi (debajo del boton pujar) no es mucho ademas es logico sino el vendedor no ganaria naa -.-'

    Después de pujar 0,06 ebay me iba diciendo  cuanto quedaba, aunque en la foto también lo dice y tambien quien mas habia pujado... en fin hasta que llegas a ganarlo yo me lo gane pujando 1,27 euros mas el gasto 0,79 un chollo ^^ una vez ganas tienes la obligación de pagarlo asi ke no apuesten tonterias como una que puso 3,00 para asegurse el producto ¬¬ cuando el mismo en compralo ya! estaba a 2 y algo

    si ves este producto y no tienes money en paypal puedes guardarlo en donde dice lista de seguimiento, le das y puedes ponerlo en tu lista de deseos, yo esa la tengo llena  (≧ω≦) 


    Weno eso era una subasta ahora veamos

     compralo ya! que yo pienso que es para la 

    gente que no le importa perder 3 euros o 4 

    para asegurárselo


    y este es la cajita del compralo ya! ahí podeis 

    ver la diferencia en el momento que le das a 

    comprar ya es tuyo( pero antes tienes que con

    firmar como 3 veces si lo vas a comprar [-_-] 

    eso ta bien... eso es basicamente comprar por 

    ebay todas tus dudas te las resuelven en el 

    momento que te registras y todos los 

    productos estan bien detallados.



    Ahora para saber si es fiable:

    este es el cuadro que aparece cuando entras al perfil del vendedor y ahí puedes ver todos los comentarios positivos, neutrales y negativos 


    esta es la cajita que esta en las otras fotos yo a partir de 97% positivo ya me puedo fiar y es muy importante lo de power seller...


    Todo te lo dice el servidor así ke no problem!

    (✿◠‿◠) 


    En fin eso era lo que quería escribir para 

    mas personas sepan de que va todo esto

    y se atrevan a probarlo primero con poco 

    dinero y verás que apartir de la primera 

    compra te vuelves "profesional" (◕‿-)




    Como canción de la semana :p iba a poner 

    a Apink pero lo siento como kamilia que soy 

    voy a poner PANDORA  o(≧o≦)o 


    kyaaa- corre en circulos- *ç* 









  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    COMENTEN!