Rss Feed
  1. BBCREAM ¿Que es eso? dónde comprar ?

    viernes, 3 de agosto de 2012


    HOLASS! hoy voy a hablar sobre las bbcreams sobretodo de las coreanas ^.^ para mi esas son las mejores e insuperables!!!

    ¿Que es una bbcream?
    primero que todo el nombre viene de blemish balm y es un producto como otro cualquiera estan los rimel, lapiz labial, bases... y las bbcreams ya que no es simplemente una crema con color 

    Origen:
    Las bb cream nacieron en Alemania pero su principal mercado se situa en Asia sobretodo en Corea y Japón

    ¿Para que servían?
    Eran usados por dermatólogos para los pacientes que tenian que tratar su acne con tratamientos laser y su función era proporcionar cobertura para disimular rojeces, cicatrices etc y tambien suavizar la piel!

    Su función hoy e ingredientes *
    Sin embargo las bbcream han evolucionado ya que los mercados asiáticos tomaron el papel promocionar sus propias bb's y ya no solo para un tratamiento médico sino para todo el mundo con todo tipo de pieles...
    • resplandor natural en la piel, sin efecto maquillaje. 

    • Proporciona una cobertura perfecta como una base, pero sin obstruir los poros o dañar   la piel 

    • Oculta todos los tipos de pigmentación, decoloración, el acné y sus marcas

    • Las propiedades curativas que suavizan y alisan la piel 

    • Alienta a regeneración de la piel para crear y mantener la piel joven 

    • Protección UV para la piel sana  esta es la que mas me gusta creo que el sol es mi peor enemigo -.-''

    La mayoría de las bb cream tienen tono único por 

    eso de que a las asiáticas les gusta la piel blanca...

    las marcas coreanas mas conocidas son:

    sandaraaaa!! 
     Para mi las mejor es la skin79 cuando me la compre  pondré los resultados también liolele la recomiendan mucho 
    Las quiero todas!
    Ahora fijémonos en los colores:
    Piel seca  se marcará con letras azules)
    Piel grasa (se marcará con letras rojas)
    Todo tipo de piel (se marcará con letras verdes)
    Piel madura (se marcará en violeta)



    Para más información sobre cada una de las marcas


    y cual va mejor con tu piel te dejo en link de esta 


    página :http://bbgirls.com.es/

    Y ahora os dejo con imágenes del antes y después de usar bb cream:


    Yo he usado la de Garnier y debo decir que es una cakita apenas tiene  protector solar y para mi es solo una crema con color y no todo lo cubriente que me gustaría asi que paso de probar las que sigan saliendo (loreal, clinique) hasta que no se demuestre lo contrario las coreanas seran las mejores aunke las coreanas tmb tienen sus propias versiones japonesas XD

    ¿Dónde comprarlas?
    En la pagina que deje antes bbgirls estan las paginas oficiales de cada bb pero tambien hay otros sitios donde conseguirlas y seguras eh-
    En Ebay he visto dos tiendas super baratas 
    - bellogirl que no solo tiene bb's sino diferentes productos de cada marca..
    cosmetic.love con precios mas bajo no es mucho la diferencia pero te ahorras algo

    y yastaa pronto me llegará un pedidooo :

    kekekekekekeke *-*

    musica de la semana:

    este tio es una maquinaaa!!! 





  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    COMENTEN!